Ciudad

#SíONo | ¿Por que sí subieron las multas en 2018 en SLP?

– Sin embargo, esta semana el Inegi publicó el aumento en el valor de las Unidades de Medida y Actualización (UMA) para 2018.

 

 

 

El director de la Policía Vial, Leobardo Aguilar Orihuela, informó que pese a las modificaciones aplicadas en el Reglamento de Tránsito el año pasado para actualizarlo, los montos de las infracciones no tuvieron ningún incremento en este 2018.

Aguilar Orihuela destacó que las reformas que se aprobaron previo diagnóstico y consenso, tienen el propósito de concientizar a la población sobre la importancia de acatar las reglas y que más que un reglamento es una forma de respeto hacia los mismos conductores, sus familiares y terceras personas que transitan por la ciudad.

Sin embargo, esta semana el Inegi publicó el aumento en el valor de las Unidades de Medida y Actualización (UMA) para 2018, por lo que, aunque en la teoría las multas están ponderadas con la misma cantidad de UMAs, son estas las que incrementan su valor. 

Entre otros temas, el funcionario municipal expresó que cuentan con esquemas de proximidad para  evitar accidentes, entre otra serie de recomendaciones que están enfocadas a facilitar y mejorar el tránsito en la capital.

 

Te puede interesar: 2018| ¿Cuánto cuestan las multas de tránsito este año en SLP?

 

Nota Anterior

Entregan acreditación a cuatro licenciaturas de ingeniería de la UASLP

Siguiente Nota

Mujer en China golpea a su hijo de 9 años hasta matarlo, por romper su celular