El Mundo

#LaCriatura | (VIDEO) Trump abandona a Barron y Melania bajo la lluvia

El mandatario estadounidense volvió a ser noticia por sus malos tratos a su familia

Trump la volvió a hacer; nuevamente ha sido exhibido en las redes sociales tratando de manera hostil y despreocupada a su familia. Esta vez, los abandonó bajo la lluvia. 

Un video que circula en twitter, muestra cómo el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, va subiendo las escalinatas del Air Force One, el avión presidencial, sosteniendo un paraguas.

Pero las criticas que ha recibido a través de los medios digitales han sido debido a que, en dicho clip de video, se puede ver que el mandatario utiliza dicho paraguas para cubrirse de la lluvia, mientras que deja atrás a su hijo Barron (que solo vestía una playera tipo polo) y a su esposa Melania quienes se mojan por la carencia de alguna protección. 

El video ya se ha vuelto viral y las críticas no se han hecho esperar. No obstante, esta no es la primera vez que se puede ver a Donald Trump realizando este tipo de gestos a su familia, sino todo lo contrario, esta actitud se viene presentando desde el día de su nombramiento como Presidente, cuando no esperó a su esposa para presentarse ante los Obama.

 

También lee: ONU tacha de “vergonzosas” palabras de Trump contra Haití y El Salvador

Nota Anterior

Recursos del distribuidor Juárez ¿A la campaña de Meade?

Siguiente Nota

El Congreso de SLP o los cómplices de Carreras para simular elección de fiscales especiales