Sin lugar para los débiles. Columna de Adrián Ibelles

15:18 20-septiembre-2016
Sin lugar para los débiles. Columna de Adrián Ibelles

THE PLAYBOOK.

garoppolo

Garoppolo lució por un partido y medio como el suplente que Kraft, Belichick y todo New England estaba buscando. Fue capaz de mover las cadenas, de sacar el resultado frente a Arizona y de darle la victoria parcial a los Pats sobre Miami. Pero el cuento de hadas terminó con un tacleo que lo mandó directo al hospital. Esta lesión obligará a los Patriots a jugar con el novato Jacoby Brissett, quien deberá aguantar al equipo en los próximos dos encuentros, frente a Houston y Buffalo, en lo que le levantan el veto a TB12.

New England tiene una de sus mayores pruebas, al arrancar la temporada sin Rob Gronkowski por lesión y Tom Brady por castigo. La defensiva y los equipos especiales tendrán un gran papel en esto, al contar con recursos ofensivos limitados.

Un ganador sin suerte

Brees sigue causando estragos en los libros, sus números lo están convirtiendo en uno de los más efectivos mariscales de campo en la historia. Lamentablemente su equipo no ha podido equiparar los logros personales del 9, que por semana consecutiva se llevaron la derrota. 61 mil 589 yardas acumuladas en 16 temporadas, tras su paso por Chargers y Saints. Un pasador efectivo, con grandes números y algunos años por delante, pero con un futuro muy turbio. ¿Se resignará a sumar cifras a sus récords y derrotas en su equipo?

Tercera oportunidad

Fue la primera selección del Draft en 2010. Jugó para los Rams y pasó a ser propiedad de Eagles por una temporada. Llegó a Minnesota para darle impulso a Teddy Bridgewater en su 3ª temporada, y como prospecto por encima de Shaun Hill (quien sigue banqueando en su 15ª temporada). Hoy Sam Bradford parece ser la esperanza de unos Vikings renovados, y que parecen muy cómodos en su papel de equipo dominante. Su siguiente duelo, frente a la férrea defensiva de Carolina será un excelente diagnóstico sobre lo que pueden hacer Vikings y Bradford esta temporada.

No hay lugar como el hogar
Las defensivas lucieron todo su esplendor en el juego entre los Seahawks y los Rams (de L.A.): 3-9 fue el marcador final, otorgando a los de casa una victoria memorable, luego de dos décadas. Su QB, Case Keenum, ha iniciado 17 partidos desde su llegada en 2013 a los Texans, pero no ha podido mojar en esta nueva etapa en los Rams, lo cual ha puesto a sufrir al experimentado Head Coach Jeff Fisher. La fanaticada de Los Ángeles está disfrutando de un gran momento, que puede prolongarse si la visita a Tampa Bay sale como estos nuevos Rams lo planean.

Predicciones
Esta semana voy: Pats, Raiders, Giants, Browns, Ravens, Packers, Broncos, Panthers, Rams, 49’ers, Jets, Colts, Steelers, Cowboys y Falcons.

Sigan en sintonía.

 

Otras columnas de Adrián Ibelles.

 

 
 
Comentarios