#4 TiemposColumna de NefroxDeportes

Simplemente San Luis | Columna de Arturo Mena “Nefrox”

Testeando

Hoy les escribo desde el alma, hoy les quiero hablar de aficionado a aficionado, de esos que hemos sentido y llorado con San Luis, de esos a los que nos han dicho una y otra vez “que no tenemos identidad”, si eres uno de los míos, hoy te escribo a ti.

Con San Luis me ha tocado estar en 3 finales de Ascenso (primera A) dos finales por el Ascenso y una final de Primera división.

Hoy me tocar vivir una nueva final. Y sí, lo sé, no son el mismo San Luis, son equipos distintos incluso ahora hasta distintos colores (mismos que odio) pero el sentimiento por ser el equipo que juega en San Luis, sigue y seguirá, no puedo desearle el mal a algo que (de la forma que quieran) juega en San Luis.

Simplemente San Luis

EL CORAZÓN NO SE VISTE y no entiende de razones, yo sigo siendo AURIAZUL y sigo siendo del SAN LUIS, soy un terco que desea volver a sus colores, pero también soy un aferrado a seguir deseando alentar a San Luis en su estadio.

Hoy estamos frente a la enorme posibilidad de escribir nuevamente una historia de gloria, porque mi equipo (o equipos) me han hecho gritar, llorar, reír, emocionarme, mi equipo me ha llevado a muchas finales, a partidos increíbles y a momentos de total felicidad o decepción.

Siempre lo he dicho, prefiero mil veces un equipo pequeño de grandes hazañas, a un equipo enorme con espíritu de enano, prefiero sufrir para que cuando llegue el triunfo se sienta hasta la médula, prefiero vivir en las tinieblas para cuando vea la luz sea el momento de más orgullo, sí ese es mi San Luis.

También voy a ser honesto, no se cual sea el resultado de esta noche, pero de algo estoy seguro, tú ese que siente lo mismo que yo cuando le hablan de San Luis, ese que cada 15 días estuvo en la tribuna o aunque sea a la distancia preocupado por el marcador, ese que estará de nuevo en la fecha 1 el próximo año alentando, ese va a sufrir o a gozar esta noche, el resto seguro no volverán, regresarán al estadio cuando su conveniencia les vuelva a decir que tienen que asistir, hoy es noche de todos, pero sentimiento de unos pocos.

Pero que viva la fiesta, que viva el futbol, ese que nos permite juntarnos todos con la misma ilusión, porque hoy en el estadio están los que siempre estamos y también están los que apenas se acordaron del equipo hace ocho días, y ¡qué importa!, todos son bienvenidos, todos caben en San Luis y todos pueden gritar gol cuando sea necesario, hoy es noche de celebración.

Simplemente San Luis, aunque sean real, reales, gladiadores, club, FC, Potosino, Auriazules, Atlético, Santos o Atlético de, hoy solo somos San Luis, que nos acompañe la memoria de Nery Castillo, de Chava Reyes, de Marcelo De Faria, de Raul Árias, de Marcelo Guerrero, del Tavo Valdez, de Alfredo Moreno, de Ariel González, de Pata Bendita, de Unanue, de Valadez, de Hugo Coscia, de Brandón de todos los que han vestido estas playeras, de todos los que han jugado en nuestros estadios defendiendo un solo orgullo, el de ser potosino y ser del San Luis.

Júzguenme los que no coincidan conmigo, yo respeto lo que cada quien quiera hacer con su emoción, DALE SAN LUIS, SOMOS LA BANDA LOCA DEL SAN LUIS.

Nota Anterior

PGR investiga detonación de granada en Consulado de EU en Guadalajara

Siguiente Nota

Instalan comités para la construcción de la paz y seguridad en SLP