EstadoGobierno

Sifide finaliza programa de Impulso a Mipymes

– El titular del Sifide, Christian Meade Hervert, indicó que este programa fue impulsado para detonar sectores económicos que son generadores de empleos.

 

 

El Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (Sifide) finalizó el programa de Impulso a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, para financiar con 160 millones de pesos a los sectores alimentario, automotriz y metalmecánico, a fin de detonar su crecimiento en el Estado para que Prosperemos Juntos.

El titular del Sifide, Christian Meade Hervert, indicó que este programa fue impulsado para detonar sectores económicos que son generadores de empleos y que es conveniente apoyar en razón de las inversiones proyectadas por parte de las grandes empresas que se asientan en el Estado, a fin de que las Mipymes potosinas desarrollen el crecimiento necesario para sumarse a las cadenas productivas de estas empresas.

Agregó que el programa de Impulso a Mipymes es un programa implementado por el Gobierno del Estado en coordinación con Nacional Financiera, que nace de la estrategia de multiplicar la atracción de recursos de programas federales en beneficio de los potosinos.

Por último, mencionó que se están desarrollando nuevos esquemas de financiamiento para apoyar a nuevos segmentos productivos.

Previous post

Manifestaciones contra la Constituyente dejan 1 muerto en Venezuela

Next post

AJ Styles recuperó el Campeonato de EUA