México

#SiempreSí | Miguel Barbosa será otra vez candidato por Morena a Puebla

Morena justificó la designación de Miguel Barbosa como candidato a la gubernatura en Puebla a solicitud del TEPJF

Por: Redacción

El Comité Ejecutivo Nacional de Morena entregó al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación la fundamentación y justificación de la candidatura de Miguel Barbosa Huerta a la gubernatura de Puebla.

A través de su cuenta de Twitter, Miguel Barbosa publicó un video en el que describió que la tarde-noche del viernes, el CEN de Morena se reunió en sesión extraordinaria para motivar su designación.

“Una vez que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ordenó al Comité Ejecutivo Nacional de Morena fundar y motivar el por qué de haber sido designado su servidor Miguel Barbosa Huerta candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura por el estado de Puebla, dicho Comité Ejecutivo Nacional se ha reunido en sesión extraordinaria por la tarde-noche y ha fundado y motivado las razones de ello, ha decidido nuevamente que soy el candidato de dicha coalición”, dijo Barbosa.

El viernes pasado la Sala Superior del TEPJF ordenó a Morena que fundamentara en 48 horas por qué otorgó la candidatura para la gubernatura de Puebla a Miguel Barbosa.

El candidato explicó que caminará por el estado como parte del proceso de campaña e invitó a los ciudadanos a sumarse a la Cuarta Transformación.

Con información de: El Universal

Benavente celebra amonestación pública a Edgardo Hernández por misógino

Nota Anterior

SLP en llamas; Gobierno reporta incendios forestales en 3 municipios

Siguiente Nota

Este es el clima de hoy 14 de abril para SLP