México

#SiempreSi | Ford anuncia que producirá autos eléctricos en México

– En enero de este año, la empresa anunció la cancelación de una planta que habría sido construida en San Luis por mil 600 millones de dólares.

 

 

La compañía Ford  dio a conocer que planea producir un auto eléctrico en México, en lugar de Estados Unidos, con lo que revierte sus planes anunciados en enero pasado para ensamblarlo en su planta de Flat Rock, en Michigan.

Según el reporte de The Wall Street Journal, directivos de la empresa señalaron que en vez de ensamblar los vehículos eléctricos, convertirán la planta cercana de Detroit en un hub de manofactura para la fabricación de vehículos autónomos.

El plan prevé una línea de ensamble para vehículos   eléctricos en la planta de Cuautitlán, Estado de México, estimando que la producción pueda iniciar en 2020.

En enero de este año, la empresa anunció la cancelación de una planta que habría sido construida en San Luis por mil 600 millones de dólares y fue retomada en su planta de ensamblaje en Flat Rock, Michigan, en lo que la misma empresa calificó como un respaldo a las políticas económicas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

 

Con información de Milenio.

Nota Anterior

Presentan propuesta académica del Instituto Universitario de Ciencias Penales de SLP

Siguiente Nota

Detienen a exsenador republicano junto un menor de edad en un motel