Deportes

Si no ficha a Coutinho, Barcelona iría por Dybala

– Debido a la dificultad que ha encontrado el club catalán para concretar el traspaso de Coutinho, ya tendrían el plan de emergencia: llegada de Paulo Dybala.

 

 

Barcelona, con el tiempo encima, aún no amarra al refuerzo que pretende para la Temporada 2017-2018. El club blaugrana recién sumó a sus filas a Dembéle, sin embargo se maneja que podría llegar un jugador más antes de que cierre el mercado de fichajes el próximo jueves 31 de agosto.

Debido a la dificultad que ha encontrado el club catalán para concretar con el Liverpool el traspaso de Coutinho, los culés ya tendrían el plan de emergencia, que sería la llegada de Paulo Dybala, según el diario español Marca.

La principal carta por la que apostaría Barcelona sería la del actual jugador de la Juventus, quien formó parte de los nombres que se manejaban para arribar al club blaugrana desde el principio. Lo único que detenía la llegada del Argentino al futbol español era que sus condiciones futbolísticas son muy parecidas a las de Messi, además de que Valverde pretendía fortalecer el juego por las bandas con Dembéle y Coutinho.

El mercado de fichajes en Europa cierra el jueves 31 de agosto, por lo que el Barça deberá definir quién llegará para la temporada que ya se juega.

 

Con información de Fox Sports.

Nota Anterior

Soledad se sujeta a medidas implementadas por Alerta de Genero: Hernández Villafuerte

Siguiente Nota

Ya suman 23 muertos por la tormenta Harvey