Ciudad

Serrato y Villafuerte entregaron pensión para adultos mayores en Soledad

Leonel Serrato aseguró que cambiarán los programas federales de pensión para adultos mayores sin afectar a los programas municipales

Por: Redacción

Gilberto Hernández Villafuerte y Leonel Serrato Sánchez, alcalde de Soledad de Graciano Sánchez y delegado regional de Programas Integrales de Bienestar del gobierno federal respectivamente, hicieron la entrega de dinero en efectivo que forma parte de la última etapa de apoyo de Pensión para Adultos Mayores.

Al respecto, Hernández Villafuerte destacó el trabajo conjunto que se ha realizado entre los gobiernos federal y municipal a beneficio de los adultos mayores, como parte de retribución a su esfuerzo y como un acto de justicia social.

Dijo que Soledad de Graciano Sánchez es uno de los pocos municipios en el estado donde los programas sociales se enfocan en atender a los adultos mayores y en donde está instituido el esquema para otorgar diversos beneficios a personas mayores de 60 años de edad.

Mientras tanto, Serrato Sánchez informó que los programas federales de pensión cambiarán, pero sin afectar los programas municipales, y resaltó el trabajo de la administración soledense por ser uno de los pocos municipios donde se apoya a los Adultos Mayores.

Finalmente, dijo que se trabaja de manera coordinada para beneficiar a jóvenes con trabajo y estudio, con el impulso de becas dentro del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, a fin de otorgar apoyo económico y capacitación a jóvenes que trabajan en empresas, por lo que se gestiona la participación del municipio en tales programas que benefician a la ciudadanía.

2 jóvenes potosinos aplicaron el “reto de las 48 horas”, alerta SSPE

Nota Anterior

Cierran parque de Morales y Tangamanga I y II en SLP

Siguiente Nota

“No está en mis planes afiliarme a Morena”: Ricardo Gallardo