México

#Tuitazos | Sergio Mayer será candidato de Morena y así lo están tundiendo en Twitter

El actor Sergio Mayer habría sido elegido por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para convertirse en precandidato a una diputación federal puesto que, según trascendió, el organismo político lo ha designado como coordinador del Distrito 6 federal en la delegación Magdalena Contreras.

El virtual anuncio, que por cierto no ha sido formalizado ni por el partido ni por el actor, ha causado revuelo en redes sociales, particularmente en Twitter donde el nombre de Mayer es tendencia desde la noche de ayer y se mantiene hasta esta mañana.

En su mayoría, los comentarios son de desaprobación y aluden a la carrera del actor como tal y como stripper, pues durante un tiempo formó parte de una compañía de bailarines de ese corte lo que para algunos ha resultado motivo de críticas y hasta burlas.

La Orquesta recopila algunos de los tuits que los usuarios de la red han soltado sobre el tema:

 

Algunas figuras de la política, el espectáculo y de oposición a Morena también se subieron al tren:

 

 

 

Por su parte, el actor ha anunciado en su cuenta que pronto dará un aviso importante y ha retuiteado la noticia de su presunto nombramiento, además de responder ciertos comentarios que los tuiteros han hecho sobre su carrera política:

 

 

#IdeologíaSurtida | Coaliciones de chile, dulce y de manteca

Nota Anterior

Así amanece el precio del dólar hoy 10 de enero

Siguiente Nota

#AlTiro | Estas colonias no tendrán suministro de agua mañana