Deportes

Selección Méxicana amarra su pase al mundial con victoria en casa

Hirving “Chuky” Lozano anotó el único gol del partido, con lo que México llegó a 17 puntos en la clasificación de Concacaf 2018

La selección mexicana de fútbol es la quinta calificada a la terna mundialista de Rusia 2018, gracias a la victoria conseguida este viernes en el Estadio Azteca. El jugador del PSV entró de cambio al 50′ y tardó apenas 2 minutos para hacerse sentir en el marcador.

 

En una buena noche del arquero mexicano Guillermo Ochoa y con oportunidades generadas por Héctor Herrera a balón parado, y embates de Javier Chicharito Hernández y Javier Aquino, México accede a su séptimo mundial consecutivo, restando partidos en la ronda de clasificación, donde Costa Rica (14 pts), Honduras y Estados Unidos (ambos con 8 pts) siguen en la pelea por sus boletos con destino a Rusia. 

Tras este partido, Juan Carlos Osorio, técnico del tricolor, recibe un poco de aire luego de las críticas y los resultados poco favorables que incluso le valieron ser abucheado por la afición a su llegada al “Coloso” de Santa Úrsula.

También recomendamos: México, EU y Canadá buscan en conjunto el Mundial 2026

 

 

Nota Anterior

Arrestan a enfermera por negar muestras de sangre a un oficial de policía (VIDEO)

Siguiente Nota

A un año del FRIM, SLP es más inseguro