Deportes

Selección de Gabon denuncia “situaciones extrañas” previo partido contra Marruecos

– El DT platicó que pasaron algo similar en una Copa Africana, por lo que hubo jugadores que antes de llegar a Marruecos pidieron estar prevenidos.

 

 

La Selección de Gabón que quedó fuera del Mundial por perder contra Marruecos en casa de estos últimos denunció situaciones extrañas que les afectaron previo al duelo.

El delantero y estrella del equipo, Pierre-Emerick Aubameyang, acusó que un jugo de naranja provocó serios malestares en todo el plantel, mientras que el entrenador José Antonio Camacho relató que los jugadores terminaron por comer fuera del hotel de concentración porque pasaron cosas muy raras.

“La mitad de la expedición estuvo todo el día con diarreas y dolor de estómago. Nos tuvimos que ir a comer a un restaurante, fuera del hotel a la una de la tarde. A las cinco tuvimos que merendar en una habitación, a escondidas. Son cosas que cuando te juegas un partido de esta importancia…”, relató a la Cadena Ser de España.

El DT platicó que pasaron algo similar en una Copa Africana de Naciones, por lo que hubo jugadores que antes de llegar a Marruecos pidieron estar prevenidos.

“Te extraña un poco que en estos tiempos puedan ocurrir estas cosas. Yo mismo estuve toda la mañana en el baño. Los jugadores que no tomaron zumo de naranja no se vieron afectados, pero los que lo hicieron sí. Yo no bebí mucho, tomé un trago. No creemos en otra cosa. Ha ocurrido y es muy raro”, agregó Camacho.

 

Con información de Récord.

Nota Anterior

Se prevén fuertes lluvias en San Luis para las próximas horas

Siguiente Nota

Hay 18 detenidos durante la primera semana de octubre, reporta PGJE