Noticias en FA

Seis detenidos por faltas administrativas el fin de semana en Soledad

El presidente municipal de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, participó en los dispositivos preventivos

Por: Redacción

Durante los recorridos de seguridad del fin de semana, las autoridades informaron que se atendieron a distintos auxilios solicitados por la ciudadanía en colonias como Primero de Mayo, Hogares Obreros, Cactus, La Sierra, La Virgen, cabecera municipal, San Felipe, San José, Santo Tomás, Morelos, Prados de Soledad, Bosques de Oriente y San Lorenzo, además de asegurarse a seis personas por la comisión de distintas faltas administrativas.

Dieron a conocer que el presidente municipal de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, participó en los dispositivos preventivos. Estuvo acompañado por el director de Seguridad Pública Municipal de Soledad, Facundo Ku Novelo y el subdirector general de la corporación, Eloy Gómez Mendoza, además de personal militar del grupo de Fuerzas de Reacción Inmediata Mixta (FRIM).

El alcalde manifestó que se realizó la supervisión operativa para mejorar resultados en materia de seguridad en coordinación con personal militar, visitando colonias de los cuatro puntos del municipio, además de hablar con la población y observar los procesos de inspección, prevención y protocolos de aseguramiento.

Por último, informó que no se bajará la guardia en materia de seguridad y expresó su respaldo a los agentes municipales, al tiempo que los llamó a conducirse con rectitud y con total respeto a los derechos humanos, como parte del programa de atención integral en seguridad a la población.

 

También lee: En 2017 SLP estuvo por encima de la media nacional en secuestros y feminicidios

Nota Anterior

En 2017 SLP estuvo por encima de la media nacional en secuestros y feminicidios

Siguiente Nota

Balearon a policía ministerial tras presunto asalto a circo en Matehuala