Seguridad

Seguridad no tiene color ni banderas: Oviedo Ábrego 

El vocero de Seguridad Pública Estatal, Armando Oviedo Ábrego señaló que “en la Seguridad Pública no hay color, y no hay banderas, hay una gran responsabilidad que se tiene que atender y que tenemos que hacerlo de cara a los potosinos”. 

Oviedo Ábrego aseguró que la seguridad en el estado no está politizada, lo anterior derivado de las declaraciones del dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Luis Fernández Martínez quién aseguró lo contrario. 

Sin embargo el vocero de Seguridad Pública del Estado reiteró que no es así, ya que la seguridad es una responsabilidad de todas las autoridades, no solo de la zona metropolitana. 

“De ninguna manera la Seguridad Pública es una responsabilidad que tenemos todas las autoridades de los tres niveles de gobierno, es un mandato constitucional, pero además es un compromiso que tenemos con los potosinos”.  

Al cuestionarle si solo estaba siendo señalada la zona metropolitana por los altos índices delictivos, el funcionario estatal respondió que “de ninguna manera”, ya que se atendía todo el estado en cuanto al análisis de la seguridad. 

También recomendamos: #Especial | Autoridades “se echan la bolita” por inseguridad

Previous post

En 3 semanas, PM promete drones y policías mejor preparados

Next post

#Especial | Santo domingo, tiradero de cadáveres