Estado

Carreras presenta II Informe al Congreso y acepta que inseguridad es tema pendiente

 El segundo informe de Carreras fue entregado en el Congreso del estado, en tanto que el evento se realizará hasta el miércoles próximo

 

Este viernes durante la sesión solemne no. 50 se llevó a cabo la entrega del segundo informe de gobierno de Juan Manuel Carreras López, gobernador del estado al Poder Legislativo. 

 

En su discurso, el mandatario estatal reconoció que uno de los rubros que quedan pendientes es el de Seguridad, por lo que prometió prestar mayor atención, sobre todo en la zona metropolitana. 

 

Carreras López agradeció al presidente de la República, Enrique Peña Nieto “su incondicional apoyo a San Luis Potosí”; sobre todo en el rubro de recursos federales. 

 

Además aseguró que la pobreza disminuyó considerablemente en el estado, así como el crecimiento económico que ha vivido el estado con “cifras históricas de inversión. (…) la pobreza disminuyó en 3.5 % sin embargo tenemos que reconocer que en San Luis Potosí todavía formamos parte de los estados con mayor pobreza extreme en el país”. 

 

El gobernador estatal aseguró que trabajará para reducir aún más estas cifras y “así construir un San Luis con mejores condiciones y mayor equidad como sociedad”. 

 

#AyudaAMexico | Guía para ayudar desde SLP

Nota Anterior

7 mil 798 escuelas sufrieron daños por sismos

Siguiente Nota

Hasta noviembre desaparece oficialmente el fuero en SLP