Estado

#Khé | Seduvop se encontró un sillón en Río Españita tras limpieza

La dependencia estatal retiró cerca de 100 metros cúbicos de lodo y basura en el bulevar Río Españita, además de un sillón

Por: Redacción

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop) retiró entre 70 y 100 centímetros cúbicos de lodo y basura en el bulevar Río Españita como parte de las labores de limpieza tras las lluvias.

Además de basura, la dependencia estatal retiró bolsas de plástico y pet, además de un sillón, caso que en ocasiones anteriores ya se ha presentado durante los trabajos.

En conjunto con autoridades municipales, se retiró el lodo que fue arrastrado hacia esta vialidad, que provocó el bloqueo de los drenes ubicados en la zona, los cuales también tuvieron que ser intervenidos.

Por otra parte, en el bulevar Río Santiago, personal de mantenimiento de la dependencia lleva a cabo trabajos para retirar piedras que fueron arrastradas luego del desfogue de la presa San José, con la finalidad de que los automovilistas que circulan por la vialidad no se vean perjudicados.

Recomendamos leer también:

En lo que va del año, retiran más de 140 mil metros cuadrados de grafiti en SLP

Nota Anterior

Ayuntamiento de SLP no dejará desfase de pagos a nueva administración

Siguiente Nota

Hubo fuga en El Realito y causó varias manifestaciones en SLP