Ciudad

Seduvop recorre fecha de entrega de obra de rehabilitación de Carranza

Por Edgar Zúñiga

_

El presidente de Nuestro Centro, Alberto Narváez Arochi, señaló que la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), externó a la organización, que los trabajos correspondientes a la primera fase de rehabilitación en la avenida Carranza, serán entregados para finales del mes de noviembre.

“Hemos estado en comunicación con la Secretaría y se comprometieron a entregar la primera fase de Carranza para el 30 de noviembre”, expresó. 
_
Narváez Arochi externó que aunque los trabajos en esta zona llevan cerca de 6 meses, los locatarios no han tenido pérdidas significativas.
“Es una buena señal  qué ningún negocio ha tenido que cerrar por esta obra”, agregó. 
El titular de Nuestro Centro explicó que desde un principio se solicitó a la Seduvop que los trabajos se llevarán a cabo por cuadras y que se terminará un carril a la vez, con el fin de no afectar la entrada a los comercios por más tiempo del adecuado.
“Por el momento la única limitante es que no hay estacionamiento sobre Carranza, pero en las calles que están cercanas como Arista y Cuauhtémoc tienen espacio suficiente”, añadió. 
Narváez Arochi puntualizó que el titular de Seduvop, Leopoldo Stevens Amaro, expresó que el tramo del lado norte hasta la calle de Tomasa Estévez, estaría terminado entre el 20 y el 30 de agosto.
_
Nota Anterior

Gerardo Serrano pide voto a favor de la eliminación del fuero

Siguiente Nota

Aplican 22 mil pruebas anuales de Tamiz Metabólico Neonatal a recién nacidos