Estado

Seduvop podría empañar el mejor proyecto de Carreras: Desfassiux

-La obra debe ser terminada ya que existen recursos federales invertidos en el proyecto 

Por Fernanda Padilla 

El diputado, Sergio Enrique Desfassiux Cabello, reconoció que el proyecto del metrobús sería el mejor proyecto del sexenio del gobernador, Juan Manuel Carreras López. Sin embargo, señaló que existen muchas dudas respecto al trabajo de Leopoldo Stevens Amaro; titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obra Pública, que podrían empañar este proyecto.  

Stevens debe darle una respuesta a la ciudadanía y el Gobernador debe apretarlo para que dé una respuesta, puesto que el metrobús sería la mejor obra del sexenio del gobernador, si funciona en próximos años será un proyecto espectacular para San Luis Potosí”, comentó. 

El congresista enfatizó que ha intentado subir a tribuna para tocar el tema, pero es bloqueado por sus compañeros; “seguiré insistiendo y Leopoldo Stevens Amaro deberá dar datos claros de qué sucedió con el metrobús“.

Desfassiux Cabello, puntualizó que el mal trabajo de la Seduvop se puede ver a simple vista ya que hay baches en las nuevas carpetas que se instalaron para esta obras, incluso las vías del metrobús y aún no han sido utilizadas. 

El diputado indicó que este proyecto debe ser terminado, ya que tiene invertido recursos federales, además de otros que ya están programados para su segunda etapa, es decir,  para la adquisición de autobuses. 

 

También lee: #Especial | Nadie protegió a Edgar Daniel

Nota Anterior

Apoyo a Puerto Rico no será eterno: Trump

Siguiente Nota

Diputados critican alianza entre PAN y Movimiento Ciudadano