Seguridad

Sedena decomisa 22 cargadores de arma de fuego en aeropuerto de SLP

10 eran calibre 7.62 x 51mm y 12 9mm; estaban en cajas de paquetería

La Delegación de la Procuraduría General de la Republica (PGR), en San Luis Potosí, integra carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo a información de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), elementos de esta dependencia comisionados al Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí, se encontraban realizando revisiones aleatorias en las bandas de distribución del centro de intercambio de paquetería de una empresa; cuando con ayuda de un aparato detector de metales, localizaron una caja de cartón la cual procedía de Ecatepec, Estado de México con destino a Durango, misma que contenía 10 cargadores para arma de fuego calibre 7.62 x 51mm.

En otro hecho, al continuar con las revisiones aleatorias, localizaron una caja de cartón la cual contenía 12 cargadores para arma de fuego calibre. 9mm.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Unidad de Atención y Determinación, inició las carpetas de investigación, para realizar los trámites legales correspondientes, a fin de ubicar a los responsables de este ilícito, y proceder conforme a Derecho.

 

También lee: #Recuento | Balacera en Tío Mich se suma a los numerosos atentados a antros de SLP

Nota Anterior

Así amanece el precio del dólar hoy 12 de enero en SLP

Siguiente Nota

SLP se consolida como destino turístico-empresarial: Esper Sulaimán