DestacadasEstado

Secretaría de Salud confirma 3 casos de “Influenza A H1N1” en SLP

Los tres casos corresponden a dos masculinos de 54 y 8 años de edad, así como una mujer de 36 años.

Por: Redacción 

La Secretaría de Salud de San Luis Potosí, informó que durante la semana del 3 al 9 de noviembre, identificaron 3 casos Influenza A H1N1 en el Laboratorio Estatal de Salud Pública, mismos que fueron notificados por el Hospital General de Ciudad Valles de los Servicios de Salud de San Luis Potosí.

Los casos corresponden a 2 masculinos de 54 y 8 años, y una fémina de 36 años, quienes ingresaron a protocolo de estudio de influenza el pasado 5 de noviembre del 2018.

“Debido a que este año el invierno será más crudo y necesitamos estar protegidos contra la Influenza, la Secretaría de Salud pide a los potosinos que acudan a vacunarse y con ello protejan su salud” expresaron representantes de la SS.

Los Hospitales y Centros de Salud de los Servicios de Salud cuentan ya con vacunas disponibles y de manera permanente se está atendiendo a la población incluso en fines de semana. 

En la ciudad de San Luis Potosí este sábado y domingo habrá puestos de atención en la Plaza de Armas, en el  Centro de Salud Juan H. Sánchez en la Avenida Juárez, en las instalaciones del Sindicato de Trabajadores del Gobierno del Estado (frente al Parque de Morales), en la Clínica Olimed en Avenida Constitución y en el Mercado de la Colonia María Cecilia.

El horario de atención este fin de semana será de 11 de la mañana a 4 de la tarde, la aplicación de la vacuna es gratuita.

También recomendamos:

La solución para surtir agua en el Altiplano son las presas: Jesús Medina

Nota Anterior

Aseguran 10 kilogramos de droga en Villa de Arista y aeropuerto de SLP

Siguiente Nota

Policía de Soledad detiene a dos ladrones de motocicleta