Noticias en FA

Sebastián Pérez debe responder ante la ASE por nepotismo: C. Anticorrupción

Ramón Infante, presidente del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, dijo “estaremos al pendiente en todo el estado de este tipo de irregularidades, que bueno que haya gente que los señale, es sano, es positivo”

Por: José Luis Vázquez

El presidente del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, Ramón Infante, afirmó que el secretario general del Ayuntamiento capitalino, Sebastián Pérez García, comete actos de nepotismo.

Dicha declaración surge luego que el día de ayer, Pérez García afirmó que su cuñada, Anaís Capablanca, fue contratada como jefa de diseño en el área de Comunicación del Ayuntamiento de San Luis Potosí.

“Es incorrecto, cae en el caso de nepotismo, por eso estamos pidiendo a la ciudadanía que haga esas denuncias y las llevaremos ante la Auditoria Superior que representa la contadora, Rocío Salgado Cervantes“, declaró el presidente del CPC.

Infante agregó: “estaremos al pendiente en todo el estado de este tipo de irregularidades, que bueno que haya gente que los señale, es sano, es positivo; el hecho de la denuncia crea credibilidad y sobretodo quitar estos actos de corrupcion que afecta no solamente a San Luis Potosí”.

Finalmente, aseguró que no sólo en la capital potosina se viven casos de nepotismo sino también en los 57 municipios restantes, “es un verdadero flagelo lo que está recibiendo nuestro estado, (…) en todos los municipios está habiendo actos de nepotismo que estaremos revisando”.

 

También lee: ¿Cuñada del secretario general? ¡Contratada!

Nota Anterior

Comité Anticorrupción pide 30 mdp y acusa a Caco Leal de desvío de recursos

Siguiente Nota

Nava, equivocado; él debe proponer alza a tarifas de Interapas: Pepe Toño