El Mundo

Sean Penn se siente en peligro, por serie de Kate del Castillo

– Al parecer, el documental afirma que fue el Sean Penn quien ayudó al Departamento de Justicia a capturar al narcotraficante mexicano.

 

 

 

La versión del Kate del Castillo sobre su reunión con El Chapo Guzmán se ha convertido en polémica el mismo día del estreno en Netflix de la serie documental “Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo”.

El pasado mes de agosto, la actriz mexicana anunció el nuevo proyecto del servicio de streaming, en el que explica los lazos que le unen al narcotraficante mexicano después de su reunión en 2015 junto con el actor Sean Penn.

Este 20 de octubre de 2017, la serie ya está disponible en la plataforma de streaming, sin embargo, Penn mostró su desacuerdo en algunos puntos de la historia de Kate del Castillo. A pesar de que la serie cuenta con testimonios de otras personas que apoyan la versión de la mexicana, el actor no lo ha dejado pasar y se ha enfrentado a Netflix y a  del Castillo por la serie.

Uno de los puntos más críticos para Sean Penn es que, al parecer, el documental afirma que él ayudó al Departamento de Justicia a capturar al narcotraficante mexicano. Esta afirmación ha sido negada rotundamente pero, ante todo, Penn y su equipo están preocupados por las repercusiones que puede tener la versión de Kate del Castillo.

El abogado del actor, Theodore J. Boutrous Jr., advirtió a Netflix que la serie podría poner en peligro a Penn y pidió que se hicieran los cambios necesarios. “Es profundamente decepcionante que Netflix y sus clientes hayan optado por ignorar el peligro extremo que están creando a sabiendas”, afirmó en un artículo publicado por The New York Times.

Nota Anterior

Así es como el PRI y el PAN elegirán a su candidato presidencial para 2018

Siguiente Nota

Carranza parte II: “prometieron terminar en 8 meses”