Ciudad

Se viraliza falso robo a casa por policías ministeriales en SLP

El usuario, a través de de Facebook, dijo que 15 personas encapuchadas se brincaron a su casa y se llevaron cosas de valor

Por: Redacción

Un usuario identificado como Josafat Jiménez, denunció, a través de un post en Facebook, que 8 camionetas ministeriales se estacionaron en su calle. Los sujetos se bajaron de los automóviles y tocaron en una casa, pero nadie les abrió, enseguida tocaron en la de él y su madre preguntó que quién era, pensando que era él.

En seguida, 15 personas encapuchadas, se brincaron a su casa y le preguntaron su mamá por un tal “Toto” y checaron el celular de ella para ver las fotos de él y de su primo. Al darse cuenta que no era quien buscaban se fueron, pero se llevaron laptops, celulares y más cosas de valor.

Josafat Jiménez dice en su publicación que fueron a levantar la demanda al ministerio público y que supuestamente les comentaron que era el segundo caso similar. Menciona que se están metiendo a las casas porque días pasados mataron a 3 elementos de la policía, y que le llaman el operativo León.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que hasta el momento ninguna denuncia ha sido interpuesta ante el Ministerio Público local, como menciona el mensaje.

Anteriormente, la dependencia recomendó a los usuarios de redes no compartir información sin previa verificación para evitar el pánico.

 

 

 

 

También lee: #SinAlbur | Dedazo en el PAN para elegir a candidatos

Nota Anterior

¡Champions o nada! | Columna de Emmanuel Gallegos

Siguiente Nota

Así amanece el precio del dólar hoy 13 de febrero en SLP