México

Se subastan en Los Pinos autos asegurados por FGR y EMP

Una Ford Shelby f150 es la más cara de la subasta

Por Redacción:

El gobierno federal, comenzó la subasta de 82 vehículos que fueron incautados a delincuencia organizada y delitos fiscales, todos estos fueron asegurados por la Fiscalía General de la República (FGR) y algunos pertenecían al Estado Mayor Presidencial (EMP).

Entre los 82 autos y varias camionetas, 10 de ellos fueron incautados dentro del caso de fraude contra ahorradores de Ficrea, dos de ellos marca Volkswagen, uno modelo 2004 última edición, el cual la puja inicia en 30 mil pesos, y un clásico del ´54 el cual inicia la oferta en 253 mil pesos.

Entre los carros que más llamaron la atención, es una camioneta Ford Shelby F150, del año 2016, lo que llama la atención no es el tamaño de la camioneta, si no por ser el más caro de toda la subasta, al ser la puja inicial de 1 millón 216 mil 800 pesos.

Entre todos estos autos que podrán ver los asistentes, se encuentra una ambulancia blindada, que el gobierno de Jordania obsequió a México, misma que será destinada a la Guardia Nacional, según esto lo informó el presidente Andrés Manuel López Obrador

Nota Anterior

Parques Tangamanga lugar para esparcimiento familiar

Siguiente Nota

Detienen a mujer por presunta violencia familiar hacia un menor de edad