Seguridad

Se robaron 20 mil pesos en accesorios de mujer y chips de celular en SLP

La Fiscalía General de San Luis Potosí detuvo a José Gerardo “N” tras robar accesorios de mujer y chips de celular en un negocio del Centro Histórico

Por: Redacción

Un hombre fue vinculado a proceso y quedó en prisión preventiva por el delito de robo a un negocio; lo anterior lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí.

Los hechos ocurrieron el 7 de octubre de este año aproximadamente a las 5 de la mañana, cuando el sujeto, en compañía de otra persona, violentó la cortina de metálica de un local de venta de accesorios para dama, ubicado en el Centro Histórico de la ciudad.

Una vez que ingresaron al negocio, se llevaron varias prendas de vestir, accesorios para dama y 40 chips de teléfono celular, todo con un valor aproximado de 20 mil pesos, pero cuando huían del lugar fueron interceptados por elementos de la Policía Municipal, quienes los pusieron a disposición de la fiscalía.

Los agentes de la fiscalía comenzaron la investigación del caso, y el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso en contra de José Gerardo “N”, quien quedó recluido en el penal de La Pila, mientras transcurren los tres meses que dictó el Juez para el cierre de la investigación complementaria.

También te puede interesar: 

Bote a hombre por robarse casi 5 mil pesos de un Oxxo en San Sebastián

Nota Anterior

Falleció Paul Allen, cofundador de Microsoft, a los 65 años de edad

Siguiente Nota

Cámaras empresariales conformarán el Patronato del Cobach de SLP