Seguridad

Se reportan al menos 30 lesionados por volcadura en la carretera de Valles

 

jornaleros

– Al lugar de los hechos llegaron elementos de rescate para auxiliar a los jornaleros en el percance que se reportó alrededor de las doce del día de hoy.

 

 

Hoy al medio día se reportó que un autobús sufrió una volcadura en la carretera libre 70 en el tramo Valles – Rioverde a la altura de la localidad El Clarín en el municipio de Tamasopo, dejando un saldo de al menos 30 jornaleros lesionados, de los cuales por lo menos 10 de ellos fueron trasladados un hospital local.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de rescate para auxiliar a los lesionados en el percance que se reportó alrededor de las doce del día de este miércoles cuando una unidad marca Dina color azul placas de circulación 756RC del servicio público federal la cual era conducida por un hombre de 49 años de edad.

Se sabe que el camión venía procedente de Villa de Arista con destino a Huejutla de Reyes, Hidalgo donde son originarios los trabajadores que regresaban a su hogar después de su temporada de jornal en el cultivo de tomate y pepino, en el estado potosino.

Se presume que la unidad viajaba a exceso de velocidad, saliendo de la carpeta asfáltica y desbarrancándose en un predio, generando lesiones en los jornaleros.

Nota Anterior

Ayuntamiento espera inversión de 6 empresas chinas; algunas del ramo aeroespacial 

Siguiente Nota

PAN no pidió que se retiraran los espectaculares de Max Jasso, solo quieren saber de quién son: Comercio