CiudadDestacadas

Se pronostica una semana calurosa para SLP

Alcanzaremos temperaturas de hasta 32 grados

Por: Redacción

Manuel Téllez Bugarín, director local de Conagua, reportó que, de acuerdo a los pronósticos divulgados por el Servicio Meteorológico Nacional, para San Luis Potosí se espera una semana calurosa con temperaturas máximas promedio de 30 a 32 grados y rachas de viento. La Zona Media alcanzará los 38 grados; la Huasteca llegará a los 35 y el Altiplano a 32.

En la Zona Centro el pronóstico es el siguiente: hoy estará soleado, con una máxima de 31 y una mínima de 9 grados; martes mayormente soleado, con una máxima de 26 y una mínima de 8; miércoles parcialmente nublado, con una máxima de 27 y una mínima de 9; jueves soleado, con una máxima de 27 y una mínima de 10, y viernes soleado con una máxima de 28 y una mínima de 10.

Indicó que los días sábado y domingo serán mayormente soleados, con temperaturas promedio de 32 grados como máxima y 13 de mínima, respectivamente.

Para el Altiplano potosino durante la siguiente semana presentará una temperatura promedio de 31grados de máxima y 10 de mínima; la Zona Media 38 de máxima y 14 de mínima, y la Huasteca potosina la temperatura promedio será de 35 como máxima y 20 como mínima.

 

También lee: De cara al perdido vacacional, rehabilitaron la Alameda de SLP

Nota Anterior

Continúan labores de bacheo en calles de SLP, entérate cuáles

Siguiente Nota

Coche autónomo de Uber atropelló y mató a una mujer en EU