Ciudad

Se pronostica un fin de semana soleado para SLP

Esto a causa de que el frente frío 35 dejará de afectar el territorio mexicano

Por: Redacción

Manuel Téllez Bugarín, director Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en el estado, informó que durante el día de hoy se prevé cielo parcialmente nublado, ambiente de templado a cálido, rachas de viento y lluvia ligera.

Indicó que, durante hoy viernes y sábado, se prevé ambiente estable con un ascenso de las temperaturas, debido a que el frente frío 35 dejará de afectar el territorio mexicano.

El pronóstico del clima para el fin de semana en San Luis Potosí será el siguiente: hoy una temperatura máxima de 29 y una mínima de 13 grados; sábado soleado, con una máxima de 29 y una mínima de 12; para el domingo se espera un día también soleado, con una máxima de 29 y una mínima de 11.

Para el lunes se espera un día nublado por la mañana y soleado durante el resto del día con una máxima de 22 y una mínima de 6 grados.

En la zona del Altiplano se presentarán temperaturas de 26 de máxima y 8 grados de mínima; la Zona Media alcanzará 25 grados de máxima y 12 de mínima, y en la región Huasteca habrá temperaturas de 23 como máxima y una mínima de 16.

 

También lee: Gobierno de Juan Manuel Carreras discrimina a niños con discapacidad

Nota Anterior

(VIDEO) "Maricones", llama Tekmol a priistas; acepta que su marcha fracasó

Siguiente Nota

Obama y Netflix negocian para producir contenido juntos