Ciudad

Se llevó a cabo la Carrera Atlética de la Enchilada en Soledad

Las autoridades informaron que participaron más de 4 mil 100 atletas en las modalidades de 3 km y 10 km

Por: Redaación

El día de hoy se llevó a cabo la sexta edición de la Carrera Atlética de la Enchilada 2019. Las autoridades a cargo informaron que dicho evento rompió récord de inscripción.

Indicaron que fueron más de 4 mil 100 atletas los que participaron en esta competencia de 3 kilómetros y 10 kilómetros. “Convertida en una de las carreras más importantes gracias a su organización”, dijo el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte.

En la prueba de 10 kilómetros el ganador fue Julius Kibet Koskei con un tiempo de 30 minutos 40 segundos; el segundo lugar fue para Musa Lemiukei con 30 minutos 55 segundos; y en tercer lugar quedó Miguel Ángel Hernández con 31 minutos 16 segundos.

En la rama femenil, la africana Risper Gesabwa ganó el primer lugar con 35 minutos 14 segundos; Sheila Jepkosgei Mandefiro fue segunda con 35 minutos 16 segundos; y Cindy Meza fue tercera con 35 minutos 25 segundos.

En la categoría de 3 kilómetros, el primer lugar fue para José Aldo Ramos con un tiempo de 10 minutos 40 segundos, mientras que Karla Ramos fue segunda con 12 minutos 47 segundos.

 

También lee: (VIDEO) Atraparon a un puma en SLP; ya se encuentra en el Tangamanga I

Nota Anterior

(VIDEO) Atraparon a un puma en SLP; ya se encuentra en el Tangamanga I

Siguiente Nota

Proponen sancionar a quienes mutilen a mascotas por razones estéticas en SLP