Deportes

Se incendia camión de Necaxa a su llegada a Monterrey

– El Club Necaxa emitió un comunicado para explicar las causas del incendio y para asegurar que todos los elementos del equipo salieron a salvo.

 

 

El equipo de Necaxa tuvo una accidentada llegada a la Sultana del norte, luego de que el autobús en el que se transportaba el plantel del Aeropuerto de Monterrey a su hotel de concentración, sufrió un desperfecto por lo que se incendió.

En plena hora del tráfico en la capital de Nuevo León a unos cuantos minutos de llegar al hotel en el municipio de San Pedro en el que se hospedarían, el camión que llevaba a los necaxistas comenzó a despedir humo de la parte trasera edel camión y al poco tiempo aparecieron las llamas.

Los jugadores y el cuerpo técnico lograron bajar a salvo y sin consecuencias que lamentar, por lo que tuvieron que llegar a su hotel en varios taxis que tomaron en plena avenida Gómez Morín, una de las más transitadas en la ciudad.

Minutos después el Club Necaxa emitió un comunicado para explicar las causas del incendio y para asegurar que todos los elementos del equipo salieron a tiempo y sin ninguna consecuencia.

Los Rayos visitan mañana al Monterrey en el Gigante de Acero, tienen 10 años sin vencerlos en cualquier cancha y 17 años de no ganarle a los albiazules en su cancha, por lo que la llegada no fue muy alentadora para ellos.

 

Con información de Récord.

Previous post

Sistema de Alerta Sísmico de Oaxaca no funcionó como era debido

Next post

Reportan hallazgo del cuerpo de un bebé en basurero de Tancanhuitz