México

Se inauguró este jueves en la Onexpo 2017 Convention & Expo

onexpo– El presidente de Onexpo Nacional, se comprometió a fortalecer la profesionalización de todos los integrantes al fomentar la vinculación con instituciones.

 

 

Con la presencia de 2,000 empresarios nacionales e internacionales de combustibles, representantes del gobierno federal y autoridades reguladoras se inauguró este jueves en la Onexpo 2017 Convention & Expo, con un compromiso del presidente electo 2017-2018, Roberto Díaz de León, de continuidad en las acciones y de cambio e innovación en los proyectos institucionales.

Díaz de León aseguró que darán impulso y seguimiento a aquellas líneas de acción que han fortalecido a Onexpo bajo la guía de José Ángel García Elizondo, además resaltó que en la Onexpo “trabajaremos en favor de continuar el avance en la realizaciones de alianzas comerciales entre empresas líderes”.

El presidente de Onexpo Nacional, se comprometió a fortalecer la profesionalización de todos los integrantes al fomentar la vinculación con instituciones académicas con universidades.

En el presidium estuvieron presentes: la embajadora de Estados Unidos de Estados Unidos, Roberta Jacobson, y los titulares de los órganos reguladores, como la CRE, Cofece, ASEA, SAT- Hacienda, Profeco y la Dirección General de Normas, de la SE.

 

Por primera, vez en un mismo espacio, presentaron sus marcas e identidades comerciales y propuestas de valor para la venta de combustibles, las empresas Mobil, Shell, Valero, Total, BP, y Gulf, además de representantes de empresas nacionales como Oxxo Gas y Petro7, y también, empresas de productos automotrices como Akron y de servicios de gasolinera como Liberty Fianzas.

Nota Anterior

Joven es vinculado a proceso por homicidio en la Ciudad 2000

Siguiente Nota

Emiten recomendaciones a escolares debido a las altas temperaturas