Ciudad

Se deslinda PRD de difusión de encuestas que favorecen a Gallardo

El dirigente estatal del partido dijo desconocer el origen y fuente de las gráficas que están circulando

Por: Redacción

Juan Ignacio Segura Morquecho, dirigente estatal del PRD en San Luis Potosí, dio a conocer que el partido no ha dado a conocer encuestas sobre la preferencia del voto para la alcaldía capitalina.

Desconocemos el origen y la fuente de donde esté partiendo esa información donde se aseguran el triunfo del candidato a la alcaldía de la capital, Ricardo Gallardo Juárez, aunque coinciden con las que nosotros tenemos desde hace tiempo, sin que haya habido variación durante las últimas semanas”, informó.

Segura Morquecho señaló que, aunque las encuestas que tiene el partido en su poder los benefician, no las han dado a conocer de manera pública.

“Los números que nosotros tenemos en las encuestas que hemos mandado realizar para nuestro trabajo de prospectiva son muy coincidentes con las que circulan, pero ya habrá momento de darlas a conocer”, prometió.

Finalmente, el dirigente del PRD subrayó que se seguirá haciendo trabajo de base, dialogando con la gente, además de que las encuestas divulgadas coinciden con los números que se manejan al interior del partido, mismas que, reiteró, se darán a conocer en su momento.

Te recomendamos leer también:

Chiquis Fernández busca diputación local; dejó la presidencia del PRD estatal

Nota Anterior

Atrapamos rateros pero no pisan la cárcel, critica Gallardo sistema penal

Siguiente Nota

Luego de 3 años de abuso, hombre violó a su sobrina en SLP