Ciudad

Se derrumba casa en Barrio de Tlaxcala

 

Se confirmó que no hubo personas lesionadas por el derrumbe, y que los habitantes del inmueble se encontraban fuera del mismo.

La Dirección de Protección Civil Municipal, atendió el reporte del derrumbe de una finca que se ubica en la calle de Purísima y Coronel Espinosa, en el Barrio de Tlaxcala, sin que se registraran personas lesionadas.

 

Personal de la dependencia municipal se presentó en el lugar para realizar una inspección, debido a que se sospechaba que, al momento del colapso del inmueble, se encontraba una persona adentro.

 

Una vez que se verificó, se confirmó que no hubo personas lesionadas por el derrumbe, y que los habitantes del inmueble se encontraban fuera del mismo, se llevó a cabo el análisis de riesgo de las fincas contiguas, supervisaron los restos del inmueble que colapsó, y determinaron que la estructura que no se vino abajo, no cuenta con las medidas de seguridad adecuadas, por lo que se convierte en una finca inhabitable.

 

De la misma manera, realizaron el análisis de los muros y paredes de las edificaciones contiguas, para descartar que existan daños estructurales dentro y fuera de los mismos, por lo que se determinó acordonar la zona para evitar riesgos a los vecinos de esa zona. 

Te puede interesar: Rescata Protección Civil un venado que deambulaba en Río Españita

Nota Anterior

Obras del metrobús tienen garantía, defiende Seduvop por baches

Siguiente Nota

Esposado arriba Borge a edificio de Tribunales en Panamá