Ciudad

Se ampliarán programas sociales en Soledad: Hernández Villafuerte

El alcalde de Soledad de Graciano Sánchez aseguró que los programas sociales en el municipio no se frenarán, sino que se ampliará el padrón de beneficiarios 

Por: Redacción 

Gilberto Hernández Villafuerte anunció que se dará continuidad a los diferentes programas sociales que ha implementado el Ayuntamiento de Soledad, además de ampliarlos para beneficiar a un mayor número de familias en el municipio.

Dijo que se ha dado instruido a directores vinculados a las políticas de apoyo a la población en situación vulnerable para que innoven, fortalezcan y amplíen los programas sociales.

Hernández Villafuerte afirmó que uno de los programas que ha tenido mayor impacto es el de “Apoyo Alimentario” que otorga una despensa bimestral a familias soledenses, la dotación gratuita de agua de las purificadoras y el programa de tortillerías, cuyo producto se expende a la mitad del precio comercial.

Recordó que también se cuenta con programas dirigidos a distintos ámbitos como el educativo, con la entrega del programa “Estímulos a la Educación Básica”, y el programa “Regreso a Clases”, además de los dirigidos a madres solteras y personas de la tercera edad.

Finalmente, Hernández Villafuerte dijo que se trabaja en otros programas que se implementan durante la temporada decembrina, como la entrega de cobertores a población vulnerable, de acuerdo con el diagnóstico que presenta la dirección de Protección Civil.

Recomendamos leer también: 

DIF Estatal invitó a noche disco a beneficio del programa Abrazando Corazones

Nota Anterior

Agentes de la FGE rescataron a un joven secuestrado en Ciudad Valles

Siguiente Nota

Congreso debe ser quien proponga alza a la tarifa del agua en SLP: Nava