Ciudad

Se ampliarán los programas sociales en Soledad, promete Hernández Villafuerte

El candidato a la alcaldía señaló que los gobiernos perredistas fueron pioneros en implementar estos programas

Por: Redacción

Gilberto Hernández Villafuerte, candidato del PRD a la Alcaldía de Soledad, informó que se ampliará el padrón de beneficiarios en programas sociales y de ayuda alimentaria en el municipio.

Destacó que los gobiernos perredistas fueron pioneros en interesarse en las necesidades de la población, por lo cual se implementaron una serie de estrategias que hoy se consideran ejemplo a nivel Estatal.

“Durante mi administración se fortalecieron y ampliaron los programas sociales como una estrategia tendiente a elevar la calidad de vida de la población, además de seguir acortando la brecha de la pobreza y la marginación social”, mencionó Hernández Villafuerte.

Por una parte, el candidato a la alcaldía soledense detalló que el programa de purificadoras gratuitas se extendió con la operación de 40 centros en igual numero de colonias, beneficiando a casi 100 mil soledenses, de igual manera comunicó que los desayunos escolares, espacios alimentarios y despensas bimestrales hoy en día llegan a 125 mil habitantes.

Finalmente, señaló que otros programas que se mantendrán activos son las becas de transporte destinado a estudiantes y adultos de escasos recursos, aunado a las ayudas económicas para adultos mayores, Próspera, Programa de Regularización de Viviendas, atenciones a personas discapacitadas entre otros.

También te recomendamos leer:

La confianza por el PRD en SGS es por los buenos resultados: Gilberto Villafuerte

Nota Anterior

Congreso podría ahorrar 4mdp al año en papel y toner... dicen

Siguiente Nota

(FOTOS) Cae pillo en la Juárez; iba con luces apagadas en camioneta recién robada