México

SCT hará públicos los audios del accidente aéreo en Puebla

Javier Jiménez Espriú dijo que en breve se harán públicos los audios de la conversación entre el piloto y la torre de control antes del accidente en Puebla

Por: Redacción

Javier Jiménez Espriú, secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), informó que se harán públicos los audios en torno a la conbversación del piloto y la torre de control previa al desplome de la aeronave donde perdieron la vida la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, Rafael Moreno Valle, el pasado 24 de diciembre.

Al llegar a Palacio Nacional a la reunión de gabinete convocada por el presidente de México, el secretario de Comunicaciones aclaró que se trató de una confusión debido a una rutina de procedimiento, pero los audios serán dados a conocer en breve.

De hecho, Jiménez Espriú adelantó que será mañana jueves cuando se explique ante la opinión pública en qué consistió la confusión.

«El presidente de la República tiene razón, lo van a explicar mañana, esta es una reserva normal que se hace, pero es un máximo, en el momento en el que tengamos los datos que vienen de Canadá y de Estados Unidos se va a abrir, la conversación la explicamos desde el primer día» comentó en entrevista.

Agregó que muy probablemente en marzo se reciba el informe de las turbinas de la aeronave privada en la que fallecieron los políticos panistas.

Con información de: Excélsior

Diputado propone auditoría al proyecto del Metrobús en SLP

Nota Anterior

Jorge Ramos reveló detalles de su detención tras entrevistar a Maduro

Siguiente Nota

Karla Daniela ya fue localizada en Ciudad Valles