#4 TiemposColumna de Sebastián EscorzaDeportes

San Luis ganó la revancha | Sebastián Escorza

En cancha rival


El Atlético de San Luis salió avante en su casa y con su gente contra Dorados de Sinaloa este domingo en el Alfonso Lastras; pese a todo, el equipo sacó fuerzas de flaqueza y nos brindó un partidazo. Los fantasmas de 2015 se esfumaron.

Milagro o no, es digno de admirarse el hecho de que los dirigidos por Alfonso Sosa nunca bajaron los brazos y demostraron que quieren volver a Primera División. He de admitir que el 1-2 (1-3 en el global) me hizo dudar de que el Atlético de San Luis pudiera al menos llevar el partido a la prórroga, pero con base en corazón y un juego vertical, los rojiblancos ganaron medio boleto para formar parte de la Liga MX.

El sueño no se ha cumplido, y el equipo de casa no debe bajar los brazos en el Clausura 2019. Sí, el domingo todo fue alegría y júbilo para los aficionados, pero Atlético de San Luis debe mantener los pies en la tierra y jugar con todo el próximo torneo. No se debe escatimar en esfuerzos y, de ser posible, se debe ganar el ascenso de manera directa.

@Sebaz_wolf

También lea: 24 horas en Buenos Aires | Columna de Sebastián Escorza

Nota Anterior

A lo San Luis | Columna de Arturo Mena “Nefrox”

Siguiente Nota

El recuento de los daños | Ricardo Sánchez García