Estado

Salvador Hernández se comprometió a fortalecer al PAN en SLP

El aspirante a la dirigencia estatal del PAN, Salvador Hernández, se comprometió a instaurar una dirigencia incluyente y plural

Por: Redacción

Salvador Hernández Martínez fue reconocido como el candidato de la militancia de a pie del Partido Acción Nacional, esto durante un recorrido por la zona Altiplano; el aspirante a la dirigencia estatal del blanquiazul se comprometió a trabajar para recuperar las fortalezas de la institución con una dirigencia incluyente y plural, donde todas las corrientes o grupos puedan robustecer un objetivo común, “Vamos por un partido para todos, nada de planas mayores, ni mucho menos panistas menores”, aseguró.

Hernández Martínez recorrió los municipios de Villa de Ramos, Santo Domingo, Salinas, Moctezuma, Venado y Charcas, donde escuchó a mujeres y hombres militantes del partido.

El candidato hizo un reconocimiento público a toda la militancia de la zona, y señaló: “ustedes son la verdadera fuerza que mueve al PAN, desde lo más apartado del Altiplano hasta la última comunidad de la Huasteca se han entregado sin reservas en cada proceso electoral y cada vez que ha sido necesario, para lograr las más grandes victorias”, señaló.

Mencionó que para fortalecer al partido, su dirigencia estará enfocada a valorar el aporte de la militancia, trabajando de la mano con los Comités Municipales, con apertura al diálogo franco y sin distingo de niveles.

“Todas y todos somos importantes en Acción Nacional y la mejor muestra es que las mayores victorias se han dado cuando nuestras estructuras soportan fielmente cada una de las campañas”, señaló.

Salvador Hernández recordó también que su plantilla se conformó de manera representativa, con integrantes de las cuatro regiones de San Luis Potosí, y cuya nominación surgió de reuniones regionales en donde las propias bases decidieron el perfil de quien quieren que los represente.

Por último, reiteró que para recuperar la confianza de todas y todos los panistas impulsará la democracia interna. “No más imposiciones. Vamos a reforzar nuestros valores para que la militancia decida quienes serán sus candidatos”, añadió.

También recomendamos leer:

Trasladaron a Eugenio Hernández, exgobernador de Tamaulipas, a un penal federal

Nota Anterior

Hernández Villafuerte inauguró el techado de una primaria en Soledad

Siguiente Nota

Congreso de SLP reunirá propuestas para combatir la violencia de género