Estado

Salvador Hernández no usará la dirigencia del PAN para “brincar” a otro cargo

Salvador Hernández dijo que se necesita rescatar al PAN de los grupos que han aprovechado la dirigencia estatal para beneficiarse de manera particular

Por: Redacción

Salvador Hernández, candidato a la dirigencia estatal por el Partido Acción Nacional, asumió el compromiso de no usar este puesto para buscar una diputación plurinominal hacia el 2021, esto durante su gira de trabajo con militantes en la Zona Altiplano.

Dijo que la base panista exige congruencia para afrontar los retos que vienen y fortalecer los valores que han identificado al partido.

“Necesitamos liderazgo y disciplina dentro del partido y poner el ejemplo, por eso hoy asumo ese compromiso porque necesitamos terminar el encargo dentro de la dirigencia estatal , retomar las capacitaciones y recordar los valores. El PAN solía ser un partido que fortalecía la cultura social; hoy parece que los hemos perdido, por eso necesitamos volver  hacia atrás con la finalidad de promoverlos nuevamente y llevar el mensaje hacia la ciudadanía”, explicó Salvador Hernández.

El candidato sostuvo encuentros con la base militante de Acción Nacional en el municipio de Matehuala, donde manifestaron el compromiso de apoyar la propuesta de Salvador Hernández para rescatar al partido de los grupos y de dirigentes que se han aprovechado para beneficiarse de manera particular.

También te puede interesar:

Exhiben a Paola Arreola a nivel nacional: está afiliada al PRI

Nota Anterior

María, estudiante de la UNAM, fue a una fiesta y apareció muerta en Neza

Siguiente Nota

El Chapo pidió abrazar a Emma Coronel antes de iniciar su juicio