DestacadasEstado

#Salinas | Toño Páez me tuvo miedo: Salvador Hernández

“No quiso comparar su mandato contra el mío en un debate”, dijo el candidato de Movimiento Ciudadano

Por Redacción


El candidato a la alcaldía de Salinas por el partido Movimiento Ciudadano, Salvador Hernández Gallegos, en entrevista para LaOrquesta.MX, manifestó que su adversario priista, Toño Páez le tuvo miedo pues nunca se animó a realizar un debate para sopesar las obras que ambos han tenido en tres y nueve años que han fungido como presidentes municipales.

 

Toño Páez busca su cuarta administración como presidente municipal de Salinas, mientras que Salvador Hernández busca la segunda, pues fue alcalde de ese municipio en el periodo 2012-2015.


“No se animó porque sabe que durante mi administración pude dar el progreso a Salinas, pudimos avanzar en obras, a pesar del retraso al que la familia Páez Galván nos han condenado en Salinas. Hoy yo puedo hablar de pavimentaciones, electrificaciones, implantación de agua y drenaje en comunidades y en la cabecera municipal, durante mi administración se habló de obras, jamás de apuestas, acosos o borracheras”.


Hernández Gallegos indicó que Salinas se merece como representante a una persona que respete a la ciudadanía y no se gaste el dinero en alcohol y mujeres, o consintiendo los viajes al mundial de Rusia de sus colaboradores quienes le han ayudado a realizar los malos manejos de la administración municipal para llevar a cabo la compra de votos mediante la entrega de blocks, láminas y cemento, que son recursos del propio municipio que han sido ocupados en campañas.


“De llegar a la Presidencia, realizaremos una exhaustiva investigación y de ser necesario colocaremos denuncias contra el coordinador de Desarrollo Social, Jorge Romero y contra Toño Páez por el saqueo de recursos que le han hecho al municipio”, dijo el candidato de Nueva Alianza.

Sobre las tarjetas y despensas que se han entregado en Salinas con la firma de José Antonio Meade, en donde se les promete la entrega de hasta 6 mil pesos, Hernández Gallegos expresó que es entendible la preocupación de madre de Isabel Contreras, quien entrega esas tarjetas y es madre de Jorge Romero, coordinador de Desarrollo Social de la administración de Antonio Páez: “Busca cuidarle su puesto a su hijo y sabe que, de no ser así, irá directamente a la cárcel”.


Chava Hernández aseguró que Toño Páez no puede decirse amigo de los salinenses porque un amigo no amenaza, no traiciona, ni ofende y es exactamente lo que Toño ha hecho.


“Hoy sabemos que los amigos de Toño están contados entre su familia y personas que ha colocado en nómina con sueldos estratosféricos, tal es el caso de dos directores de una cárcel que no existe y que ganan 142 mil pesos. Estoy seguro que ese dinero ni siquiera pasa a la bolsa de esas personas, son simples prestanombres para que Toño saquee al municipio”.


El candidato de Movimiento Ciudadano expresó que los salinenses tienen en sus manos la posibilidad de retomar el rumbo del municipio. Aseguró que de ser favorecido por el electorado trabajara para dar continuidad a obras como el Boulevard hacia el campus Salinas de la UASLP, se garantizará la atención y abastecimiento de medicamento en el hospital básico comunitario, se dará el apoyo a deportistas y estudiantes y con el apoyo de las diversas corporaciones policiales y militares, regresará la tranquilidad y seguridad para las familias salinenses.

También recomendamos: #Elecciones2018 | En Salinas, acusan compra de votos por el PRI

Nota Anterior

#Elecciones2018 | Xavier Nava y las encuestadoras fantasma

Siguiente Nota

Este es el clima de hoy 27 de junio para SLP