DestacadasEstado

#Salinas | María Elena Cardona sigue abierta a debatir

Toño Páez lanzó el reto pero nada se ha concretado

Por Redacción

En días pasados, el candidato a la alcaldía del municipio de Salinas por el Partido Revolucionario Institucional señaló estar dispuesto a debatir con cualquiera de sus rivales en la elección, sin embargo, el aspirante no ha concretado ningún evento con alguno de los participantes para los próximos comicios.

Por su parte, la candidata del PRD a la presidencia municipal de Salinas, María Elena Cardona dijo estar dispuesta a debatir con Páez Galván, si se daba el caso, aunque puntualizó que, desde su perspectiva, ese tipo de eventos “no dicen nada, al final, quien va a hablar es la ciudadanía y lo hará basado en el trabajo que hayamos realizado como candidatos”.    

Cardona dijo estar enfocada en hacer su trabajo y señaló que, de ser invitada a debatir, lo haría “Me enfoco en hacer lo mío, ya hemos visitado las comunidades y la cabecera… yo no tengo miedo a debatir, tengo las manos limpias”.

Además, sobre posibles declinaciones, la aspirante perredista dijo que no está dispuesta a ceder por ningún candidato, “hasta hoy yo no he buscado a nadie ni pienso hacerlo, no hay ninguna alianza y estoy dispuesta a cualquier debate, aunque insisto que nuestro trabajo habla más que cualquier cosa”.

Varios de los aspirantes a la alcaldía municipal, han coincidido en que los puntos más importantes a tratar en Salinas, son los temas de abasto de agua potable, seguridad, educación y la operación e implementación de programas sociales de ayuda para grupos vulnerables.

También recomendamos: #Salinas | El PRI siempre le cerrará oportunidades a la gente: Chava Hernández  

 

Nota Anterior

Detienen a ladrón serial en la B.Anaya; traía cuchillo y hasta mota

Siguiente Nota

De cómo perdimos en la quiniela, pero recuperamos los sueños | Columna de Andrea Lárraga