DeportesRusia 2018

#Rusia2018 | Rusia, con un pie y medio en octavos tras derrotar a Egipto

Rusia derrotó 3-1 a Egipto. El equipo comandado en ataque por Mohamed Salah, está virtualmente eliminado del Mundial. El ruso, Denis Cheryshev, marcó su tercer gol en este mundial, y empató a Cristiano Ronaldo en la tabla de goleadores

Por: Israel Miranda

Rusia, el anfitrión de este Mundial, derrotó 3-1 a Egipto y con este resultado está virtualmente calificado a la siguiente ronda, mientras que los egipcios dependen de otros resultados para conocer su destino, que todo parece indicar que se quedarán en fase de grupos. Si Uruguay logra un punto en su duelo contra Arabia Saudita, se terminan las aspiraciones para el equipo de Mohamed Salah.

El partido estuvo marcado por el autogol del jugador egipcio, Ahmed Fathy, al minuto 47, a partir de ese momento, el equipo de Los Faraones, moralmente se vinieron abajo y el cuadro ruso aprovechó para marcar al 59, el 2-0, por conducto de Denis Cheryshev, y el 3-0, al 62, obra de Artem Dzyuba.

El jugador del Villarreal, Denis Cheryshev, logró su tercer gol en esta Copa del Mundo y empató a Cristiano Ronaldo en la lucha por ser el goleador de este torneo, aunque el luso aún no juega su segundo partido.

Por parte de los egipcios había mucha emoción por ver debutar en esta justa mundialista a Mohamed Salah, quien se había perdido la primera jornada por la lesión que sufrió en la final de la Champions League. El Faraón poco pudo hacer, tuvo un buen remate que pasó a un costado de la portería y marcó de penal al minuto 73, para poner el 3-1. Lamentablemente para él y su equipo de poco sirvió.

El equipo ruso lleva 8 goles en dos partidos, y en la última jornada se enfrentará a Uruguay, el cual puede ser un buen referente de cara a la siguiente fase. Ambos equipos podrían llegar ya calificados a ese partido y estaría en disputa el primer lugar. Pero antes, toca ver jugar al equipo charrúa; aunque todo hace indicar que no deberían tener problemas al enfrentar a Arabia y llegar contra Rusia ya con su boleto a octavos.

Nota Anterior

Presa San José, al 115% de su capacidad... "sin riesgo de daños", dicen

Siguiente Nota

#Inseguridad | Robo a negocios ha crecido 55% este año