#4 TiemposColumna de NefroxDeportesRusia 2018

#Rusia2018 | Día 20 | Columna de Arturo Mena Nefrox

Diario del mundial

 ¡Qué día! Viajando en pleno mundial.

El partido de la mañana entre Suecia y Suiza lo pude ver mientras desayunaba en un restaurante del aeropuerto, un partido trabado pero que los suecos lograron dominar para seguir avanzando.

La emoción se dio en el segundo partido. Estoy viajando rumbo a Sudamérica, estoy en el aeropuerto de la CDMX, precisamente en la terminal 2, de donde salen y llegan muchas conexiones al sur. Como es normal, el aeropuerto se encuentra con muchísimos colombianos que quieren ver a su selección.

El partido no es nada fácil, ni para los jugadores ni para los aficionados colombianos en el aeropuerto, pocas televisiones y mucho retraso en la transmisión por internet.

De locos, Inglaterra comenzó ganando pero al final Colombia anotó de último minuto, y forzó el juego hasta los penales.

Me tocó abordar justo en el momento en que se tiraban, y solo podía escuchar los gritos colombianos a lo lejos, la mejor parte fue el penal final, me tocó justo atravesando por primera clase (obvio yo no viajo ahí) y estaba el gran Juan Villoro pendiente de los tiros con una videollamada por su celular, varios nos paramos sin percatarnos quién era, para ver cómo Inglaterra anotaba y pasaba de ronda, dejando a Colombia en el cuarto partido. Lo único que Villoro dijo, «Es una lastima».

Gracias futbol.

También recomendamos: #Rusia2018 | Día 19 | Columna de Arturo Mena “Nefrox”

Nota Anterior

Nos vemos en Qatar | Columna de Andrea Lárraga

Siguiente Nota

Detenido en Soledad, afuera de una Aurrerá, por acosar a un joven