CiudadDestacadas

Rodrigo Portilla presume lonas informativas… que están volteadas al público

Xavier Nava ha recibido críticas por la falta de transparencia en su administración

Por José Luis Vázquez

El tesorero del ayuntamiento de San Luis Potosí, Rodrigo Portilla Díaz, señaló que el desplegado de ingresos y egresos correspondiente al mes de diciembre sí se encuentra pegado para su revisión en la entrada Palacio Municipal y de la Unidad Administrativa Municipal (UAM).

“La de diciembre debe de estar publicada… ¿te refieres a las lonas? Sí se publicaron, lo que decía, del primero al 10 de cada mes es cuando hacemos el cierre contable y del sistema de un mes inmediato anterior, del 10 al 15 intentamos que estén publicadas e impresas, no sabemos por qué no están publicadas”.

Sin embargo, hace ya un par de días que las mamparas donde se muestra la mencionada información se encuentran volteadas al público dificultando el acceso a los datos financieros del pasado mes.

Incluso, el funcionario presumió la recaudación de los parquímetros del mismo mes, un monto de más de 3 millones 500 mil pesos pero dicha información no es visible al público, “ya estamos realizando el cierre de números con los bomberos, esperamos el día 30 realizar el pago de todo lo pendiente como adeudo y lo que es nuestro trimestre”.

 

También lea: Altanero, Valle Portilla evade responder por contrataciones en alcaldía de SLP

Nota Anterior

(FOTOS) ¿Llegó el desabasto a San Luis?

Siguiente Nota

UIF ordena a los bancos congelar las cuentas de Tekmol