Seguridad

Robó una panadería en Soledad y lo detuvieron mientras se drogaba

El sujeto robó más de 6 mil pesos de una panadería en Soledad y posteriormente huyó en una moto hacia la colonia La Constancia

Por: Redacción

Policías municipales de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a una persona que cometió un robo en una panadería ubicada en la Cabecera Municipal.

Al llegar al negocio, ubicado en la calle de Corregidora, el afectado dijo que dos sujetos lo amagaron con un arma de fuego, además de quitarle su cartera con diversa documentación y 4 mil 500 pesos en efectivo, además de robar mil 700 pesos que se encontraban en la caja registradora.

El hombre refirió que uno de los ladrones era de complexión delgada, tez morena, vestía playera negra y sudadera azul.

Posteriormente se informó que los delincuentes se trasladaban en motocicleta en color blanco con verde y habrían huido rumbo a la Constancia, por lo cual se implementó un rondín en la zona, logrando ubicar a uno de los ladrones mientras se intoxicaba en la vía pública sobre Andador Amaranto.

Finalmente, se dio a conocer que el hombre afectado reconoció al partícipe del robo, por lo cual decidió proceder legalmente contra Carlos Daniel “N” de 24 años, vecino de la colonia La Constancia.

También te puede interesar:

Policía Estatal de SLP recuperó gasolina y drogas; hubo 239 detenidos

Nota Anterior

2 sujetos robaron 8 cajas registradoras en Coppel de SLP

Siguiente Nota

Govea, el único que quiere dirigir MC en SLP... dice