Seguridad

(VIDEO) Dentista de la UASLP ofrece recompensa por los ladrones de su mochila

Un dentista denunció un robo frente a la Facultad de Estomatología la tarde de este viernes y además comparte el video de los ladrones

“Me robaron mi mochila con cosas de mucho valor e información muy importante”, denunció en su perfil de redes sociales un médico estomatólogo egresado de la UASLP, a quien le fue robada su mochila, aparentemente, por un hombre y una mujer que pasaban por la zona.

El joven exhibió un video de vigilancia en su perfil de Facebook donde se aprecia a una mujer cargando la mochila y avanzando rápidamente mientras es seguida por un sujeto que se quita el saco, presuntamente, para evitar ser reconocido.

El médico señala que cuando ocurrió el robo se encontraba en un establecimiento de comida llamado “El lunchito” justo frente a la Facultad de Estomatología de la UASLP la tarde de este jueves.

Entre los objetos que contenía la mochila robada se encuentran una laptop HP, un iPad mini blanco, un disco duro, una cartera con dinero en efectivo y documentación importante; y material dental.

El joven pide a los internautas que compartan el video para dar con los responsables del robo y ofrece una recompensa a quien los entrega. Además, pide que de recibir el ofrecimiento de comprar las cosas que le fueron sustraídas, los potosinos denuncien.

 

 

(VIDEO) Atropelló a un motociclista, huyó y chocó contra letrero en Carranza

Nota Anterior

Decio de María dejará la Femexfut luego de Rusia 2018; llegará Yon de Luisa

Siguiente Nota

"¿Por qué decidiste atentar contra mí?"; Ricardo Rocha escribe carta a Aristegui