Seguridad

Regios golpearon al dueño de un hotel en Valles y se robaron 30 mil pesos

Los delincuentes ingresaron a un hotel en Ciudad Valles y agredieron al dueño; los policías lograron detenerlos y recuperar el dinero robado

Por: Redacción

La mañana de este viernes tres sujetos fueron detenidos luego de que intentaron robar un hotel ubicado cerca de la Central de Autobuses en el municipio de Ciudad Valles; trascendió que también quisieron secuestrar al propietario del negocio.

Los hechos ocurrieron poco después de las siete de la mañana en el hotel Melania Pizaño que está ubicado frente al acceso de autobuses en la central camionera.

Luego de que se recibiera una llamada de auxilio al número de emergencias 911, agentes de distintas corporaciones de seguridad llegaron al lugar y capturaron a los tres sujetos que dijeron ser originarios de Guadalupe, Nuevo León.

El propietario del establecimiento resultó lesionado tras ser agredido a cachazos por los ladrones; al momento de la detención los delincuentes cargaban con 30 mil pesos en efectivo.

Los detenidos fueron identificados como Luis, de 33 años; Jesús, de 41 años; y Martín, de 46 años. Agentes de la Policía Ministerial comenzaron con las investigaciones correspondientes.

Policía ministerial frustró un asalto y terminó muerto a tiros en SLP

Nota Anterior

Regidor panista pidió licencia y entra en su lugar el primo de Xavier Azuara

Siguiente Nota

Nestora Salgado pidió la liberación de decenas de presos políticos