Seguridad

Este ladrón potosino va por récord en detenciones; cayó su ¡13º vez por robo!

Agentes policiales presenciaron cuando una víctima de robo en el centro de San Luis Potosí corría tras los experimentados ladrones

Un sujeto identificado por las autoridades como Omar, de 32 años, fue detenido en flagrancia tras ser acusado por un transeúnte de haberle robado tanto su cartera como su teléfono celular mientras caminaba por la zona centro de la capital de San Luis Potosí.

Todo ocurrió a inmediaciones de la Plaza del Mariachi y la calle Xóchitl, donde los agentes investigadores se encontraban realizando funciones inherentes a su cargo y vieron que un hombre perseguía a dos sujetos que corrían a gran velocidad.

Al preguntarle al hombre qué ocurría, éste les pidió su apoyo, ya que los dos sujetos lo acaban de asaltar, por lo que los agentes les dieron alcance y al realizarles una revisión corporal, les encontraron la cartera de la víctima y su teléfono celular.

De esta forma se puso a disposición del agente del Ministerio Público a Raúl de 27 años de edad, quien cuenta con cinco ingresos a los separos, y a Omar de 32 años, quien tiene 12 ingresos a los separos ministeriales por diferentes delitos, principalmente por robo a transeúnte y ultrajes a la autoridad.

La persona afectada reconoció ampliamente a los dos detenidos como las personas que con un arma blanca lo amenazaron y le quitaron sus pertenencias, acudiendo a interponer la denuncia correspondiente.

 

Aguantó 6 años de abusos y 2 más para que apresaran a su exesposo en Soledad

Nota Anterior

Desfassiux propone, oficialmente, seguridad privada en los camiones

Siguiente Nota

Gallardo Juárez prometió ampliar Av. Salk si gana las elecciones