Ciudad

Por robo de 120 mil pesos, embargan Banorte de Plaza Tangamanga

En esta sucursal se encuentran las oficinas del jurídico y del hipotecario, quienes se encargan de embargar a los deudores del banco

La sucursal Tangamanga de Banorte sufrió un embargo, acusada la institución de haber realizado un robo por 120 mil pesos a las cuentas de cheques de un cuentahabiente.

El agraviado es médico de profesión, al que se le falsificaron 3 cheques por montos mayores a los 29 mil pesos. Esta era la tercera vez que intentaba realizar el embargo, luego de asistirse a través de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

Los actuarios de un bufette particular acudieron con carros de fletes alrededor de las 14:00 horas, sin embargo, al entrar a proceder al embargo, la gerencia cerró la puerta de sus oficinas, dejándolos encerrados por un lapso de 20 minutos.

El cliente fue robado en sus cuentas y cheques por un estimado de 120 mil pesos, e informó que Banorte habría falsificado sus firmas. Para proceder con el embargo, el médico y su representación jurídica fue auxiliado por elementos de seguridad pública. Entre los artículos incautados se mencionan unos 30 casilleros, cerca de 50 archiveros y sillas, y otros materiales de oficina con los que se busca cubrir el desfalco.

 

Nota Anterior

En diciembre todos los diputados aprobaron coches nuevos

Siguiente Nota

#SubidoAlTren | Tekmol pide que le bajen el sueldo 50%... y a todos los diputados