DestacadasSeguridad

Robaron una motocicleta en la Simón Díaz… a unos pasos de la UAM

El día del robo no había policías municipales vigilando la UAM; tampoco se cuenta con cámaras de vigilancia en el edificio

Por: Redacción

La noche del miércoles se suscitó el robo de una motocicleta sobre la calle Simón Díaz de la colonia Revolución, a un costado de la Unidad Administrativa Municipal (UAM).

El afectado, quien es vecino de dicha colonia, señaló que los hechos ocurrieron entre las 9 y las 11 de la noche, tras dejar la motocicleta en esta calle mientras hacía unos mandados; al regresar, se dio cuenta de que el vehículo había sido robado.

“Yo no tengo una cochera, por lo que guardo la moto en casa de un amigo, pero ese día fui a hacer un mandado, y cuando salí a las 11 a guardarla ya no estaba”.

Al preguntarle sobre si recibió ayuda de los agentes de la Policía Municipal que resguardan este edificio, señaló que el día del robo no se encontraban realizando labores de vigilancia, además de que en los alrededores de este recinto no se habían instalado cámaras de seguridad.

“Al día siguiente de que robaron la motocicleta acudí a la UAM para preguntar si no habían visto nada, pero los agentes me dijeron que no, y que acudiera a la procuraduría para hacer la denuncia respectiva”.

Aseguraron 16 kilos de mota en una casa de Soledad

Nota Anterior

Interapas “garantiza” agua a colonias afectadas por desabasto en Soledad

Siguiente Nota

Estos son los cambios que piden los diputados para la reforma educativa